Términos y Condiciones

Bienvenido, el presente documento detalla los Términos y Condiciones Generales regulan el acceso, compra y uso de los servicios ofrecidos por ENTRETUERCAS SPA (en adelante "EMPRESA") dentro del sitio www.entretuercas.cl (en adelante el “PORTAL”), vía venta telefónica o directamente, en cualquiera de nuestras tiendas.

El acceso y/o suscripción y/o uso del PORTAL o los servicios que la EMPRESA pone a disposición de todo aquel que utiliza el PORTAL (en adelante "Usuario"), está sujeto a los Términos y Condiciones Generales desde el momento del ingreso del usuario al PORTAL. Tanto la EMPRESA como los clientes quedan sujetos a la legislación chilena respecto a transacciones comerciales realizadas a través del PORTAL, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en la EMPRESA la aceptación de los Términos y Condiciones.

El usuario entiende y acepta que las condiciones de uso pueden ser modificadas en cualquier momento, notificando por correo electrónico las nuevas modificaciones, siempre que dichas modificaciones no impliquen renuncia anticipada a los derechos conferidos por la Ley 19.496. Si el usuario continúa utilizando el PORTAL tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las acepta, en la parte que no implica renuncia a los derechos conferidos por las leyes. En todo caso, cualquier modificación al portal será avisada con una antelación de 24 horas mediante avisos en la página web de la empresa, lo que no será necesario en los casos que las modificaciones no impliquen una alteración a los derechos de las partes e impliquen únicamente un cambio en el entorno digital por el cual el Usuario navega. Ahora bien, los precios y stock de los productos pueden variar en el portal sin previo aviso.

El Usuario expresamente autoriza a la EMPRESA, para que en caso de modificación, fusión, o división de la persona jurídica, o para el caso de venta de la plataforma y el software sobre la cual se sostiene el entorno y la dinámica electrónica mediante la cual opera esta página, para ceder los derechos y obligaciones establecidas bajo estas condiciones de uso, ya sea, a un tercero extraño o a una persona relacionada del Grupo de la EMPRESA, guardando siempre el respeto a los derechos conferidos por estos términos y condiciones y las leyes.

1.- Contenido

Todos los contenidos del PORTAL, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones, código de programación, etc. (en adelante, el “contenido”), así como el diseño y organización de dicho contenido, comprendidos por el PORTAL, pertenecen a la EMPRESA.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitida la cesión, reproducción, recirculación, retransmisión, comercialización y/o distribución, en todo o parte, y cualquier forma del contenido del PORTAL, sin el consentimiento previo escrito por la EMPRESA.

El Usuario entiende y acepta que algunos de los servicios y productos presentados a través del PORTAL son desarrollados y/o entregados por terceros.

2.- Derechos de Usuario

Se recuerda que los usuarios poseen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

3.- Validez

El presente documento tiene validez como contrato de compra y venta en todas las transacciones realizadas a través del PORTAL, vía telefónica, o en cualquiera de nuestras tiendas.

4.- Registro del Cliente

Para realizar una transacción en el PORTAL es necesario que se genere una cuenta de usuario, sin costo. Dicha cuenta se administra a través de un usuario y contraseña, cuya responsabilidad es del usuario para crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso ("contraseña").

La EMPRESA no se hace responsable por las pérdidas o entregas de claves a terceros. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta.

Los datos proporcionados por el Usuario al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada Usuario mantenerlos actualizados. Es decir, la EMPRESA queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

5.- Política de Compra

5.1.- Compras a través del Portal

El Usuario debe iniciar sesión o registrarse en el PORTAL, seleccionar el(los) producto(s) que desea comprar, agregarlos al carro de compra y seguir las instrucciones. El Usuario está autorizado para realizar cuantas compras quiera de los productos y servicios ofrecidos en el PORTAL.

5.2.- Respaldo

Toda compra realizada en la EMPRESA estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la nota de venta, factura electrónica o boleta electrónica y garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las Condiciones descritas y suscritas en este documento.

5.3.- Validación de la Compra

La validación estará sujeta a la revisión de los siguientes ítems:

En caso de que la validación de algunos de los ítems anteriores resulte negativa se procederá a la anulación de la compra.

5.4.- Precios

Los precios publicados no incluyen IVA, aduana, costo de transporte y comisión y eventualmente garantías adicionales. Por otro lado, los precios pueden variar tanto en el PORTAL como en la tienda, sin previo aviso.

6.- Ofertas y Promociones

6.1.- Ofertas

La EMPRESA podrá modificar las informaciones publicadas en el PORTAL, incluyendo las relacionadas con precios, stock, mercadería, servicios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, la EMPRESA cumplirá con las condiciones ofrecidas.