Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos? +
Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en repuestos automotrices. Buscamos facilitar el acceso a la información de cada repuesto a través de un sitio rápido, fácil y amigable para todos.
¿Dónde están ubicados? +
Nuestra bodega se encuentra en Viña del Mar.
¿Se puede retirar presencialmente? +
No, solo realizamos despachos. No está disponible la opción de retiro en persona.
¿Cuánto tiempo tardan en enviar? +
Desde que son enviados, entre 1 a 2 días hábiles
¿Por qué medio de transporte envían? +
Realizamos envíos a través de Blue. Una vez emitida la etiqueta de envío, Blue te notificará por correo electrónico y por teléfono sobre el seguimiento del paquete.
¿Para la Quinta Región también envían por Blue? +
Contamos con un transporte más expedito para las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana a través de Jcargo.
Vivo en una zona donde no hay Blue, ¿cómo puedo recibir mi pedido? +
Hoy en día, todas las estaciones de servicio Copec son puntos Blue. Al hacer tu pedido, coloca la dirección de la Copec más cercana a tu ubicación.
¿Cuál es el costo del transporte? +
El costo del transporte es de $4.500 para todo Chile.
¿Tienen opción de envío gratis? +
Sí, ofrecemos envío gratuito para compras a partir de $99.000.
En caso de que el repuesto no me sirva o me arrepienta de la compra, ¿puedo devolverlo? +
Sí, tienes 30 días para devolver o cambiar el producto, sin necesidad de justificación.
¿Cuál es el procedimiento de devolución? +
Debes ingresar una solicitud de devolución en Entretuercas.cl. Recibirás por correo electrónico una etiqueta de envío de Blue para que despaches el producto. Una vez recibido e inspeccionado que el/los repuestos están en buen estado y con su empaque original, se anulará el cobro del medio de pago.
¿Cuál es el documento tributario que envían? +
Todas nuestras transacciones emiten boleta electrónica y factura electrónica.
¿Ofrecen venta al por mayor? +
No, solo ofrecemos venta al detalle, es decir, al usuario final.
Quiero hablar con alguien, ¿tienen algún número de contacto? +
Sí, puedes enviar un WhatsApp a Moisés Castro, al número +569 2011 3786.